jueves, 12 de noviembre de 2009

hospital marie curie en grave situacion

CARTA DE LECTORES

CLARIN 12/11/2009.

Denuncian carencias en un hospital Soy paciente oncológico del Hospital "Marie Curie" de Capital Federal, el mismo está atravesando un grave momento por falta de oncólogos y falta de pago a los mismos. En varias oportunidades no nos pudimos aplicar la quimio, dado que no contaban con los médicos oncólogos para la aplicación. Este hospital cuenta con la especialidad de estomatología, única en todo el país, y no sabemos cuánto tiempo más resistirá, dependemos de la buena voluntad de los oncólogos. Esta enfermedad no puede esperar. Estamos realmente desesperados, no sabemos si mañana llegamos y nos dicen que "hoy no, venga la semana que viene". Y así seguimos, sin podernos aplicar la quimio por falta de profesionales. Recurrimos a los medios, ya que el Gobierno de la Ciudad hace oídos sordos a nuestros pedidos desesperados. La verdad es que hemos denunciado esto en varias oportunidades, pero parece que no le está interesando a nadie. Nosotros pensamos seguir luchando para que alguien nos escuche y salga la luz el gran problema que padece el hospital, nuestro hospital. Roberto Cristalli .

robertocristalli@hotmail.com

http://www.clarin.com/suplementos/cartas/2009/11/12/CartasAlPais.htm#1951357

7 comentarios:

  1. Me uno a su lucha y a la de todos los pacientes del Hospital.Realmente esos profesionales tienen derecho a ser reconocidos.

    ResponderEliminar
  2. vamos, ayudemos a ayudar a recuperar la atencion en el hospital.
    es facil, pongamosnos en campaña y rememos juntos
    saludos
    jessica

    ResponderEliminar
  3. Seria bueno que todos pongamos un granito de arena para que este Hospital pueda atender a sus pacientes como corresponde. Tengamos en cuenta que los enfermos oncologicos como asi tambien cualquier tipo de enfermedad que padezcamos necesitamos del apoyo y humanidad de los profecionales. Nos gustaria que además de ejercer su profesión, pongan en funcionamiento su corazón y sencibilidad para con sus pacientes y atendernos en tiempo y forma.
    LIDIA DE SAN FERNANDO.

    ResponderEliminar
  4. Gente espero que cuando reciban esto, les toque el corazón y juntemos firmas, en algún momento todos podemos estar en una situación idéntica, tenemos que sumar gente, es muy importante,solo es un granito de arena gracias a todos los que se sumen.
    Luis Ricardo Villalba.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que ayudar a las personas del Hospital, ellos no cuentan con tiempo, es necesario que los escuchen.Firmemos y demostremos nuestra solidaridad.

    ResponderEliminar
  6. Para que esta lucha sea la de todos, nos unimos
    a este pedido y esperamos una pronta respuesta!
    Cristian

    ResponderEliminar
  7. Hay que tomar consciencia y saber que estas cosas son para el bien de todos. Uno nunca sabe que depara el destino. Empecemos a ser solidarios, entre todos se puede
    Carlos de Vedia.

    ResponderEliminar